DESEO CONOCER EXTRANJERO SEXUALMETE ACTIVO, DE PASO POR GUATE.
Así soy cuando el deseo no deja respirar ni pensar, lleno de apetito sexual por un hombre ardiente que me despoje de la ropa despacio y disfrute suavemente mis nalgas y mi cuerpo, acariciar su sensual y masculino miembro sobre la ropa, mmm, descubrirlo y percibir con mi boca su dureza, recorrerlo con mi lengua hasta llegar a sus deliciosos testículos, succionarlos tiernamente con pasión, dejar que me acomode a su gusto y entregarme totalmente a sus deseos, entregarle mis exquisitas y esbeltas nalgas y disfrutar plenamente de la sensación de su vigorosa penetración y ya unidos por la carne, cuando logre entrar todo en mí, me colme con su apasionado orgasmo.
Es necesario hacer saber que en las relaciones ocasionales así, no deben existir intenciones lucrativas ni interés de dinero por tener una relación íntima, se supone una relación para disfrutar lo que deseamos sin más interés que el placer.
Soy un hombre normal de 51 años, de rol 100% PASIVO, nada obvio, sincero, amigable y cortés, abierto a nuevas experiencias, muy social, honesto con buen sentido del humor, educado, muy discreto y complaciente cariñoso, con agraciado cuerpo y nalgas.
Escríbeme al correo: entregatotal31@hotmail.com Si me contactas por favor envíame fotos de tus atributos masculinos, yo te enviaré los míos. Si lo deseas también tu número de celular para enviarte mensajes watsapp.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 4
  • Mashos maduros dice: Septiembre 30, 11:54 AM
    chis que asco huacala......
  • Soy tu Perro dice: Julio 23, 07:56 AM
    llamam o enviam msj x whtsp 45408787
  • gerber dice: Julio 22, 05:23 PM
    Hola buena tarde me.interesa tu anuncio. Espero me puedas respondery contactarnos
    • Marito dice: Julio 23, 08:41 AM
      Hola Gerber, aqui te respondo, escríbeme a mi correo: entregatotal31@hotmail.com y envíame un número de tel. al cual pueda enviarte mensajes. Un abrazo.
  • Soy tu Perro dice: Julio 22, 11:19 AM
    llamame soy d escuintla soy perro en la cama t lamo asta el llamam 45408787 whtsp
    • Marito dice: Julio 22, 01:51 PM
      Me encantaría, sobre todo que me lamas hasta el....



Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados