Curso de fabricación de pinturas
Curso de fabricación de pinturas
Inicia tu propia fábrica de pinturas de forma sencilla y rentable.
Un negocio real, legítimo y rentable.
ATENCION: No querrás perderte esto...
¿Sabes Qué? Si Me Permites Te Puedo Mostrar Como Iniciar Un Negocio Rentable En La Industria Del Recubrimiento? Fabricando Tus Propias Pinturas Utilizando Estas Sencillas Fórmulas Fáciles De Entender Ya Que No Se Requiere Conocimientos Técnicos Y Además Puedes Empezar En El Garage De Tu Propia Casa? ¿Qué Dices?
De: Ing. Químico Edward.

Estimado Emprendedor:
¿Te gustaría independizarte económicamente?, ¿Sueñas con trabajar desde casa? ¿Tienes una idea genial y crees que puede ayudarte a ganar dinero? ¡Anímate a crear tu propio negocio! ¡Tú puedes hacerlo! Tener tu negocio propio es más sencillo de lo que crees, solo es necesario confiar en ti mismo, en tus ideas y en que puedes lograrlo.
Así es que a partir de los contenidos de nuestro Recetario Industrial de Fórmulas para fabricar Pinturas Vinilicas, Latex Semigloss, Pintura para Tránsito, Pinturas Para Canchas Deportivas, Anticorrosivos, Esmaltes, Thinner, Cola Sintética, Masilla, Esmalte, etc, podrás iniciar un emprendimiento rentable con poca inversión, así es, anímate a transformarte en un emprendedor exitoso.
Sabemos que hay miles de negocios para ganar dinero desde el hogar y que solo son estafas o la mayoría son multiniveles y esquemas piramidales ya que a decir verdad a la mayoría de nosotros no nos gusta.
Hay personas que erróneamente piensan que para fabricar pinturas se necesita instalar una gran fábrica y de gran inversión, eso simplemente NO ES CIERTO, pues lo que necesitará es una pequeña máquina de mezclar y listo, y así puede empezar usted.
Si revisamos la historia de las grandes fábricas del mundo, veremos que en la mayoría de ellas sus dueños se iniciaron así, en el garaje o en cualquier área libre de sus casas con una pequeña máquina y pequeña inversión.

Tú También Puedes Trabajar Desde Casa!
No necesitas estar lejos de tus hijos y/o tu familia para ganar dinero. Puedes establecer tu propio horario, ser tu propio jefe y cuidar de tu hogar y familia al mismo tiempo.
El alto costo de estar en un lugar distante lejos de la familia para poder así tener un pago mensual ha enviado a la mayoría de nosotros a buscar una forma alternativa de hacer dinero. Esta es una manera fácil para que TÚ puedas lograr tus metas sin salir de casa e independizarte económicamente.
Y lo mejor de todo es que para poder hacerlo...
No importa que tanto conocimiento tengas.
No necesitas tener experiencia en negocios.
No es un sistema multinivel.
No tienes jefe.
No tienes un horario que cumplir.
Se requiere poca inversión.
Se requiere unas sencillas herramientas
Con Estas Fórmulas UD. Podrá Fabricar:
Pinturas para Interiores y exteriores, tumbados y paredes, para aplicar sobre cemento, yeso, ladrillo, metales, maderas, Etc.
Pinturas de gran poder de cubrimiento, gran brochabilidad, y muy agradable olor y además ecológicas.
Pinturas para todo tipo de techos y tejas de excelente impermeabilidad.
Pinturas para todo tipo de canchas deportivas y de tenis, con protección contra los rayos solares y humedad.
Todo tipo de Esmaltes para aplicar en cemento, madera, metal, Etc. Buena adherencia, dureza contra el rayado y durabilidad.
Esmalte sintético para Tambores metálicos, cilindros de gas...
Esmalte al Agua de excelente lavabilidad y apariencia. Para decoración interna y externa. Ideal para pasillos, baños cocinas, oficinas, hospitales, salas de clase y todo lugar de mucho uso.
Todo tipo de Pinturas Anticorrosivas: ideales para todo tipo de metales expuestos a la intemperie o de difícil mantenimiento, brindando una excelente protección contra la oxidación....
Pinturas Lacas para muebles finos de metal, madera o cualquier material, etc.
Pintura Para Imprimaciones
Todo tipo de Masillas, pegamentos e Impermeabilizantes
Todo tipo de Thinners para trabajos de muy fina calidad, para los acabados más exigentes. Ideales para automóviles, muebles finos...
Pinturas para muros o terrazas, para proteger de filtraciones de agua o humedad.
Desoxidante - Fosfatizante - Desengrasante: para limpiar el metal antes de la aplicación del anticorrosivo para hacer desaparecer todo vestigio de óxido o grasa.
Todos los materiales que usará para fabricar cualquier tipo de pintura, son materiales muy comunes y de uso corriente en muchas ramas industriales, de manera que no tendrá la mínima dificultad para encontrarlos en muchas empresas de venta de productos químicos en su ciudad.

Le invitamos a que empiece ya con su fabricación de pinturas, es un excelente negocio y de una GRAN RENTABILIDAD.

Conoce como, haz click aquí
http://jdavies314.emprender2.hop.clickbank.net/
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)